DELAGUA es una empresa uruguaya dedicada a la venta, instalación y respaldo de sistemas de riego agrícola. Representante oficial directo de fábrica de pivotes Lindsay (Zimmatic), bombas Cornell, aspersores y cañones Nelson, alas y estiercoleras BRIGGS. El foco comercial está puesto en desarrollo de infraestructura para riego agropecuario en Uruguay. Dispone de un equipo Técnico y comercial formado en el área de desarrollo agropecuario con una década de experiencia en el ramo. Sus técnicos han recibido formación específica en el área de diseño y ejecución de sistemas de riego. Disponemos de un equipo de Técnicos de riego para tareas en el campo para la realización de seguimiento, monitoreo, mantenimiento y atención a equipos.
quienes

¿Que hacemos?

  • Diseño de sistemas de riego: equipos, bombas, tuberías, válvulas, redes eléctricas, tableros, automatizaciones, sincronismos, gestión remota. Análisis económico-financiero de los sistemas buscando las más alta eficiencia y adaptación a las necesidades de cada productor en particular.
  • Venta de los sistemas de riego. Se brindan diferentes modalidades de compra según las necesidades del productor: llave en mano, venta parcial, suministro con o sin instalación, exoneración de impuestos, gestión de permisos.
  • Instalación de los sistemas. Armado de equipos, tendido de tuberías, estaciones de bombeo, automatización, gestión remota.
  • Asistencias técnica. Junto con la venta se brinda asistencia técnica, cursos de formación e información sobre el uso del sistema.
  • Post-venta. Mantenimiento preventivo de los sistemas (fuera de zafra), suministro y colocación de repuestos.